Empresas como BBVA, Santander, BP, Vodafone, Ernst&Young, Orange, Banesto, Bankinter, Mapfre, Bankia ya disfrutan de descuento para empleados y sus importantes beneficios laborales.

 

 

Mediante la puesta en marcha de esta web de descuentos para empleados en su empresa fortalece el vínculo emocional de los empleados con su empresa.

Más de 100.000 empleados disfrutan ya de los descuentos

Buscamos y seleccionamos las mejores ofertas para su empresa, si un proveedor creemos que no pasa los niveles de calidad exigidos, no se publicará una oferta de su producto o servicio.

Hacemos un seguimiento exhaustivo de la compra online por parte del empleado para tener un control de calidad del servicio.

 

Características de Nuestro Sistema de Descuento para Empleados

Compra On line/ Imprimir descuento on line o visitar la tienda on line del proveedor. A través de la web el empleado puede comprar directamente el producto o servicio mediante tarjeta de crédito. O también puede imprimir el descuento totalmente personalizado con la imagen de la empresa y dirigirse al centro para disfrutar del descuento. Además, si un proveedor tiene su propia tienda on line, mediante un código descuento puede comprar directamente en su tienda.
Follower: Los usuarios pueden hacer seguidor del proveedor, de forma que si un proveedor les gusta todas las ofertas que publique, les llegará un aviso.

Comentarios: Pueden ampliar la información de la oferta mediante la publicación de comentarios en la misma.

Ofertas populares : Se muestra una lista de las ofertas mejor valorados y  de las ofertas más visitadas

Fan: Un empleado se puede hacer fan de otro de forma que puede hacer el seguimiento de su compañero en las ofertas y descuentos.

Perfil del Empleado: Una vez que el empleado de registra en el portal, tiene que completar un perfil de ocio, de esta forma se le ofrecen los descuentos que mejor se adaptan a su perfil.
Newsletter: De forma periódica se elaboran y envían newsletter con la oferta semanal más popular según las preferencias de ocio del usuario, y un resumen de las 8 ofertas semanales más populares.
Banners y Noticias: Elaboramos y diseñamos los banners y noticias de aquellos descuentos que consideramos relavante destacar.

Filtros: Existen filtros por categorías, provincias y fechas para facilitar la búsqueda del descuento

Buscador: Se busca la oferta por palabras para que se encuentre el descuento rápidamente.