Employer branding para empresasEmployer branding es una estrategia de marketing utilizada por las empresas para mejorar su imagen de marca.  Sobre todo está relacionado con los departamentos de marketing y recursos humanos, pues los mayores destinatarios a los que van dirigidas las acciones de este tipo es hacia los empleados.

Recursos del Employer Branding para empresas

En Hat Trick contamos con diferentes servicios para ayudarte en la construcción del buen ambiente laboral y la buena reputación de tu empresa o marca.

  • Red Social Corporativa: podemos montar una red social dentro de tu empresa a modo de intranet. En esta los usuarios podrán gestionar tanto los recursos de ocio como deportivos así como interactuar entre ellos como una verdadera red social dentro de la empresa.
  • Descuentos para empleados: en esta red social se podrán beneficiar además de descuentos en productos y servicios de terceros por lo que gracias al hecho de pertenecer a la empresa obtendrán un descuento exclusivo.
  • Eventos Team Building: gracias a nuestra dilata experiencia en la organización de eventos deportivos y de ocio para empresas, podrás organizar a través de Hat Trick un evento único para los empleados de tu organización, mejorar el employer branding es importante para su empresa. En ellos se reforzarán los lazos y la motivación para con sus compañeros y la propia empresa. Leer más sobre eventos team building.
  • Eventos Deportivos para Empresas: también existe la posibilidad de vincular su empresa con alguna de nuestras ligas de fútbol o torneos de paddel, entre otras ofertas de deportivas.

Nuestra oferta en relación al employer branding no tiene límite. Si estás buscando mejorar la relación de tus empleados y tus clientes con tu empresa no dudes en ponerte en contacto. Nosotros nos encargamos de mejorar la reputación interna y externa de tu empresa.

Formulario de contacto