Hat Trick está formado por un grupo de personas cuya pasión es el deporte y las nuevas tecnologías.

Nuestro Nacimiento

La idea de crear una empresa como Hat Trick surge en el año 2003 al detectar la necesidad de profesionalizar la organización de torneos deportivos. Amantes del mundo del ocio, del deporte y de las nuevas tecnologías fuimos los primeros en incorporar al mundo deportivo importantes beneficios organizativos como es la confirmación de asistencia al evento de forma on line, envío de mensajes SMS, creación de equipos on line, publicación de calendarios on line, fotos y vídeos de cada partido y un largo ecétera de servicios on line inéditos hasta la fecha.

Aportamos importantes mejoramos en la productividad para los gestores deportivos desarrollando un importante backoffice on line que  permite al  gestionar eventos complejos de modalidades deportivas de un forma muy fácil y sencilla.

Mejorando día a día

Hemos crecido junto con las necesidades de las empresas, hemos crecido junto a ellas. A la par que el Departamento de Recursos Humanos cambiaba o aumentaba sus objetivos, nosotros nos hemos ido adaptando para satisfacer y cumplir con los objetivos marcados por nuestros clientes.

Por eso, y escuchando la necesidad actual ponemos en marcha nuevos servicios de ocio y deporte dónde los empleados crean y comparten sus aficiones a modo de red social.

Nuestros Clientes

Compañías como BBVA, Accenture, Mutua Madrileña, Bankinter, Vodafone, Caja Madrid, Banesto, Santander, Mapfre, Ernst & Young, BP, Orange, Carrefourconoce cada proyecto.

¡Gracias a todas las empresas que confían en nosotros!

Seguiremos trabajando para mejorar los objetivos de nuestros clientes, logrando mejorar el ambiente laboral, aumentar la motivación, reforzando el trabajo en equipo gracias al ocio y el deporte.

 

 

El equipo de Hat Trick