Trabajamos con la única finalidad de lograr el éxito de nuestros clientes. 

roche

Los Laboratorios Roche confiaron en Hat Trick para organizar un Torneo de Pádel interno, dirigido a sus empleados. Hat Trick se encarga de todo: búsqueda de las pistas, personal en pista, material deportivo, publicación y organización del calendario, envío de sms, regalos, entrega de trofeos y cocktail de clausura.  Conoce el proyecto.


ernstandyoungErnst&Young requirió de nuestros servicios para crear un punto on line de unión dónde empleados, alumni y clientes pudieran tener un sitio de encuentro dónde crear y compartir su tiempo libre mediante el deporte, aficiones e intereses en común. Conoce el proyecto.

 

schwarkopftTorneo de Penaltys organizado por Hat Trick para Schwarzkopf dónde durante una mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas los mejores vendedores de la plantilla conocían el lanzamiento de nuevos productos a través del deporte. Cada equipo era un producto, y cada producto tenía que ser gestionado por un buen equipo. Conoce el proyecto.

 

cabreiroaCabreiroa nos contrató la parte on line para poder gestionar de una forma muy sencilla el Torneo de Golf que patrocina desde hace años en la ciudad de La Coruña.

 

fefEl Torneo de Pádel de la Federación Española de Fútbol fue organizado y gestionado por Hat Trick Eventos, dónde se reunieron durante una mañana personalidades tan relevantes del mundo del deporte como Fernando Hierro.

 

alcampoOrganizamos en Palma de Mallorca una Jornada de Paintball para los mejores vendedores de la plantilla de Alcampo, gestionamos desde la comunicación del evento, las invitaciones on line y durante el día el desplazamiento y la comida.

 

<– Página anterior