Trabajamos con la única finalidad de lograr el éxito de nuestros clientes.

bankiaBankia tiene un club deportivo interno en la que empleados y familiares disfrutan del ocio y el deporte. Los empleados pagan una parte de la cuota de inscripción y Bankia asume la otra mitad de la cuota para que empleados y familiares disfruten de su tiempo libre sintiéndose cuidado y mimado en los momentos más difíciles. Conoce el proyecto.

 

bankinterEl Club Deportivo Bankinter se organiza desde el año 2006 siendo uno de los eventos más reconocidos y valorados por la plantilla. El Club Deportivo Ocio y Deporte Bankinter cuenta con las ofertas y descuentos, además de los torneos deportivos organizados y gestionados por Hat Trick. Conoce el proyecto.

 

mapfreMapfre cuenta con Hat Trick para organizar cada dos años los Encuentros Deportivos y desde el año 2005 siempre ha contado con nuestras labores de gestión y organización. La plantilla elige 3 deportes de los 5 ofertados: Bolos, Baloncesto, fútbol, pádel tenis y  squash. Además también se puede participar en  golf y atletismo. Durante 3 meses los empleados disfrutan del deporte con la finalidad de estrechar las relaciones inter-departamentales y mejorar el clima laboral.  Conoce el proyecto.

 

santanderEn la Ciudad Financiera organizamos desde hace más de 6 años el evento Santander Torneos, dónde los empleados de Boadilla del Monte disfrutan del deporte y de sus instalaciones deportivas. Conoce el proyecto.