Trabajamos con la única finalidad de lograr el éxito de nuestros clientes. 

Juegos Deportivos Accenture

En el año 2012 Accenture confío por primera vez en Hat Trick para organizar sus Juegos Deportivos. Durante una mañana se disfrutó de una jornada deportiva en Málaga, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Madrid. Disfrutaron de pádel, fútbol 7 y atletismo y nosotros nos ocupamos de todo para organizar el evento logrando el éxito y satisfacción del cliente. Conoce el proyecto.

 

Big Four

KPMG, Ernst&Young, Deloitte y PWC  se decantaron por Hat Trick para organizar el X Torneo Big Four. El 20 de Octubre del 2012  los finalistas de cada una de las empresas se enfrentan en Barcelona y Madrid a varias modalidades deportivas. Sólo puede haber un campeón y  nosotros nos hemos ocupado de todo para que esta sea la mejor edición de todas. Conoce el proyecto.

 

El  7 de octubre se celebró el I Torneo Plataforma Logística Meco siendo todo un éxito absoluto. A las 09.00h de la mañana se dieron cita los jugadores de los 16 equipos participantes del torneo, y quince minutos más tarde empezaba a rodar el balón, jugándose primero la fase de grupos.

 

Mutua Madrileña

CLUB MUTUA + nace como un lugar de encuentro para todos los empleados de Mutua que quieren compartir su afición por el deporte, y donde también pueden crear  y compartir actividades culturales y de ocio. Una plataforma para seguir haciendo equipo y para facilitar la comunicación con sus compañeros con los mismos gustos y aficiones, así como participar en distintas actividades deportivas y de ocio.

vodafoneHace dos años Vodafone confío en nosotros para desarrollar y gestionar su nueva plataforma de ocio, deporte y voluntariado: The Vodafone Way. A través de la web que hemos puesto en marcha torneos deportivos organizados por Hat Trick, se comunican los mejores descuentos y se publican todas las acciones de voluntariado organizadas por Vodafone. Además, crean y comparten a través de la red social eventos, grupos y torneos deportivos.

 

orange

Orange desde hace 3 años ha confiado en la  gestión de Hat Trick  para organizar el Evento Deportivo dirigido a su plantilla: Pasión Orange. Durante toda la primavera y a nivel nacional los empleados disfrutan del deporte de la manera más fácil y sencilla pues nosotros nos encargamos de todo: búsqueda de las mejores instalaciones, elaboración del cuadro deportivo, seguimiento de cada partido, comunicaciones antes, durante y después del torneo….Conoce el proyecto.

cliente bbva

Juegos Deportivos 150 años. Fue el mayor evento organizado por una entidad privada y gestionado íntegramente por Hat Trick. 23 países se unieron durante varios meses para competir en varias modalidades deportivas: fútbol, baloncesto, tenis, bolos…

 

cliente bbvaCarrera Solidaria BBVA. Desde el año 2006 organizamos una de las mejores carreras populares a nivel nacional, la Carrera Solidria BBVA. En el año 2012 se ampliaron las plazas a 15.000 corredores, siendo el evento mejor valorado por todos los participantes…Conoce el proyecto.

 

cliente bbvaPortal Pasión por las Personas. BBVA confió en Hat Trick para llevar su tablón de anuncios interno. En la actualidad gestionamos todas las ofertas y descuentos de BBVA para sus empleados, dándo un valor añadido y diferencial gracias a la web 2.0 que hemos puesto a su alcance, dónde los empleados pueden crear eventos, grupos, compartir comentarios de los descuentos y participar en torneos deportivos.

 

carrefour

Torneo de pádel mixto a nivel nacional, organizado para todos los empleados de Carrefour de forma gratuita. En el tercer torneo de pádel organizado por Hat Trick se inscribieron un total de 288 parejas.  Conoce el proyecto.


banestoOlimpiadas Banesto 2008 y Olimpiadas Banesto 2012. Banesto ha confiado siempre y sigue confiando en Hat Trick para organizar los eventos gestionados por Recursos Humanos. Cada 4 años organizamos sus Olimpiadas donde sus empleados durante 3 meses compiten en fútbol 7, baloncesto, tenis, pádel, golf  y atletismo. El objetivo principal es sentir e inculcar a los empleados de la entidad los valores de la empresa: esfuerzo, tesón y trabajo en equipo. Las Olimpiadas son uno de los eventos más valorados por los empleados cómo  así ha sido valorado en el test de calidad realizado a posteriori.

 

Conoce más proyectos para nuestros clientes: página siguiente –>