Llevamos más de 9 años trabajando en la organización de eventos deportivos con importantes compañías como BBVA, Bankinter, Vodafone, Caja Madrid, Banesto, Santander, Mapfre, Ernst & Young, BP, Orange, Carrefour logrando siempre los objetivos marcados por nuestros clientes. Todas y cada una de las empresas que trabajan con nosotros siguen confiando en nosotros y eso es nuestra mejor garantía.

Transformamos las expectativas en éxitos

organizacion torneos deportivosTorneos Deportivos

Organizamos todo tipo de eventos deportivos, usted sólo nos marca los objetivos que quiere conseguir y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Conoce más sobre los torneos que podemos organizar, Torneos deportivos.

 

clubes deportivos internos

Clubes Deportivos Internos

Mediante el Club Deportivo puedes conocer perfectamente el perfil de tu empleado para saber qué puedes ofrecer, Clubes Deportivos Internos.

 

eventos team buildingEventos Team Building

Si su empresa está pensando en organizar un evento deportivo de team building contacte con Hat Trick para saber lo que el deporte de la mano de Hat Trick puede hacer por su plantilla, más información. También desarrollamos acciones de Employer Branding.

 

organizacion carreras popularesCarreras Populares

Hat Trick organizamos y gestionamos algunas de las carreras populares más importantes del panorama nacional, Organización de Carreras Populares.

 

 

boton de contactoSi estás interesado en alguno de nuestros servicios de organización de eventos deportivos, escríbenos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.