Conoce e interactúa con tus compañeros gracias a la Red Social gestionada y dinamizada por Hat-Trick.

Red social para empresas

 

red social corporativa

Si estas interesado en nuestra Red Social Corporativa, envíanos un contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Trabajamos para una infinidad de clientes y tenemos una red a lo largo de todo el país. Montamos tu red para que puedas fidelizar con tus usuarios o trabajadores. Ahora la mejora manera de crear un incentivo directo es haciendo que los usuarios o empleados obtengan un beneficio directo. Miles de proveedores están interesados en disponer sus productos o servicios con un descuento más que razonable para obtener un número más alto de ventas y fidelizar. Miles de usuarios podrán estar conectados a través de la red ya que se sentirán partícipes de un grupo que les identifica y de los cuales son parte. Hay muchas razones por las que si trabajas en una gran empresa o eres el departamento de marketing o recursos humanos nuestra opción te pueda interesar.

Si aún no has visto el vídeo recomendamos que lo visualices para poder saber cuánto vas a obtener. Los beneficios sociales serán innumerables. Puedes solicitarnos una demo de prueba para que veas todo el potencial que puedes generar.

Entra en nuestra zona de clientes para que veas qué empresas ya han confiado en nosotros. Además tenemos un blog con un espacio dedicado en el que podrás ampliar información, conocer más información divulgativa, conocer nuestros proyectos o estar informado de la actualidad de este sector.